[03]

Hello, Olá y todos los idiomas en los que solía comenzar esto.

En realidad no sé que hago aqui, para ser sincera, y si lo estoy, tengan por seguro que una actualización larga no será, pero he estado encerrada en mi habitación desde hace ya varias horas, escuchando música una y otra vez, y tan fuerte que ni sabría decir si alguien ha tocado la puerta o no. Yep.

Es practicamente increíble como tu vida puede cambiar en tan sólo unos segundos, y a pesar de que algunas cosas sabes que tienen que pasar, uno nunca está preparado y la pregunta que más se ha pasado por mi mente (y de seguro a todos les pasa) es: ¿Por qué?. Así de simple. Pero aún así, con una pregunta tan simple, no se puede responder, porque nadie sabe. He perdido a la persona más importante de mi vida y aún me cuesta asimilarlo, saber que cuando llegue a la casa ya no estará, es desastroso, digo, practicamente mi abuela era mi madre, ¿para qué mentir? Si mis padres casi nunca están por trabajo. Y ahora no está, así de simple. Sinceramente tengo ganas de estar encerrada por el resto de mi vida, despúes de todo, llevo varias horas aquí, sin comer ni nada, y aún así, sigo viva. ¿Qué puedo perder? Nada. Además, ni ganas de volver a la escuela para ser el centro de atención con mis hermanas y que la gente nos mire con cara de lástima, lo odio.

Pero tengo que salir adelante, lo sé, no puedo quedarme estancada porque simplemente mi abuela no hubiera querido eso, lo sé, y sé que estará siempre con nosotras y todo el sermón que se les dá a las familias cuando pierden a alguien. Seré fuerte, me recuperaré, pero ahora, sólo déjenme vivir mi duelo. Es todo lo que pido.

Ariadne Henstridge.-


,